"El laboratorio son personas que creen en algo". Es así como describen sus miembros al Laboratorio de Análisis del Movimiento del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, del que forman parte y que cumple diez años desde su inauguración. El día 31 de marzo se celebró, en el mismo hospital, una jornada científica con motivo de su celebración, en la que participó gran parte de los profesionales que integran el equipo de trabajo del L.A.M.

El fisioterapeuta y coordinador del laboratorio, Dr. Sergio Lerma Lara, daba comienzo a la actividad hablando del desarrollo y del trabajo realizado durante estos diez años, lo que posteriormente fue complementado por el responsable de la dirección médica, el Dr. Ignacio Martínez.

“El objetivo del LAM es medir los trastornos del movimiento”

Enlace de interés relacionado con el video:

www.fisiosaludable.com/sciencia/noticias/152-el-laboratorio-son-personas-que-creen-en-algo 

Traducción: Soraya Pinel Jiménez.

Edición: Paco Gómez Amich.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.