El segundo número de la sección “Conociendo a” de Fisiosaludable, correspondiente al mes de junio de 2017, se destina a conocer el trabajo del fisioterapeuta en el análisis del movimiento infantil.

Concretamente el equipo de Fisiosaludable ha analizado el trabajo del Laboratorio de Análisis del Movimiento del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en la Comunidad de Madrid, que este año 
celebran su décimo aniversario, coincidiendo con el 140 cumpleaños del Hospital. Este es el centro pediátrico de referencianacional, por ser único en atender todas las necesidades de la población infantil.

Enlace de interés: El niño como corazón del análisis del movimiento.


Traducción: Soraya Pinel Jiménez.
Edición: Fisiosaludable.

Tipografía

Otros Videos

Ex-ciclista y actual Director Técnico y Deportivo del equipo Movistar Team, Pablo Lastras comparte con el equipo de Fisiosaludable una conversación en la que salud y fisioterapia son protagonistas. Pablo Lastras nació en enero de 1976 y ha dedicado su vida al ciclismo, con una larga carrera deportiva a lo largo de dieciocho años como ciclista profesional, siempre dentro de la estructura del actual Movistar Team. En su equipo le definen como “uno de los ciclistas que mejor supo entender su sitio e interpretar las necesidades de equipo y compañeros en todo el pelotón español, un capitán de ruta”. Durante todos los años dedicados al deporte de alto rendimiento, Pablo ha sabido exprimir su cuerpo y la palabra saludable siempre ha estado presente en su día a día. Con “28 huesos rotos y 10 operaciones”, su historial de lesiones le ha llevado a convivir ampliamente con la fisioterapia y conocer muy de cerca esta profesión, saliendo siempre adelante con una actitud ejemplar. Tras una grave caída ocurrida en al Volta a Catalunya 2015 y después de un largo período de rehabilitación, el ciclismo ha recuperado a Pablo Lastras. Colabora: Movistar Team Edición: Sergio J.Gómez (Maki lab) Copyright Fisiosaludable. Derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.