Somos

Tipografía

¡Hola!

Bienvenido a Fisiosaludable, acabas de hacer sinapsis con la fisioterapia. Te acompañamos a conocer nuestro proyecto de divulgación, ¡prepara tus neuronas para esta experiencia!

Somos un equipo de fisioterapeutas, profesionales de la comunicación y educación que hemos decidido compartir contigo la ciencia de la fisioterapia, donde el estudio del ser humano es una máxima para entender a la persona. Sea cual sea tu profesión, gracias a tu curiosidad nos hemos encontrado.

En nuestro logotipo conviven el estudio y razonamiento, representados con una lupa y un puzzle respectivamente, dos elementos que juntos forman uno imprescindible en el proceso educativo.

Este aprendizaje en el que te acompañamos, está basado en diferentes publicaciones de texto con apoyo audiovisual, para facilitarte la compresión del contenido. Si te gusta escuchar, los podcast de audio son para tí, sin perder de vista los videos en sus diferentes categorías. Además consideramos imprescindible que participes en nuestros Aulabs.

Esto lo hacemos para que estudies, entiendas, aprendas y con ello hagas de tí una persona saludable. Si conseguimos resolver tus dudas y generarte otras, habremos conseguido nuestro objetivo, pues una población más educada en lo saludable es una población más sana.

¡Acomódate y disfruta!


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.