La fisioterapia tiene la característica de ser una profesión en la que tenemos la posibilidad de abordar al paciente de forma directa, existiendo un contacto entre la piel de ambas personas. Esto se tiene presente, pues la piel es un órgano, el más extenso del cuerpo y por tanto debemos saber cómo funciona.

Leer más...

En el caso de que una mujer sea diagnósticada de cáncer de mama, el tratamiento de elección llevado a cabo es la quimioterapia pero conlleva otras secuelas que afectan a la calidad de vida de las personas que lo padecen. Por eso se ha estudiado la eficacia del ejercicio terapéutico utilizado para mitigar estas secuelas.

Leer más...

Entendemos por saludable como todo aquello que mejora o puede ser beneficioso para nuestra salud. Es un concepto dinámico que depende de nosotros, está en nuestra mano. Por ello, tenemos en cuenta los aspectos más relevantes para el cuidado de nuestro músculo cardíaco, el corazón.

Leer más...

Más artículos...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.